Los asaltos a automovilistas de la CDMX están a la orden del día, en menos de dos semanas se han registrado al menos tres asaltos en diferentes avenidas de la Ciudad. Esta vez un hombre que circulaba por Circuito Interior denunció el robo a un conductor que se encontraba atrapado en el tráfico infernal.

El hombre que denunció el robo, logró tomar una fotografía en la que se ve al asaltante a un costado de una camioneta Audi con la puerta abierta del lado del conductor, a la altura de Metro Juanacatlán. El testigo difundió la imagen en Twitter y de acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, fueron dos los sujetos que llevaron a cabo el crimen aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este martes, hora pico para cientos de personas que tienen que llegar a la escuela, o a sus trabajos.

Los dos asaltantes, quienes vestían ropa oscura y gorras con las que protegen su identidad, huyeron corriendo hasta perderse por las calles de la Colonia San Miguel Chapultepec.

Este asalto se suma al que ocurrió de forma similar el pasado 26 de septiembre en los carriles laterales de Periférico, casi al cruce con Paseo de la Reforma y el que se registró en Periférico a la altura de Av. Toluca el pasado 5 de octubre.

Según el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, estos asaltos no son otra cosa que el resultado del “efecto cucaracha“, es decir, gracias a que se reforzó la seguridad en ciertas zonas, los delincuentes ahora están reubicándose en nuevas áreas donde no hay vigilancia.

Ummmta, ¿no debería de haber vigilancia en todas las áreas? Ese Mancera se está tardando en echar insecticida en toda la Ciudad, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook