Aquí les traemos otra historia del país en el que ‘no pasa nada’. De los creadores de ‘Ya hay secuestros exprés dentro de los centros comerciales‘, nos traen ‘Ya hay balazos dentro de los vagones del metro’. Durante lo que sería un intento de asalto dentro de un vagón del Metro en la Línea B, un hombre de 45 años de edad fue baleado en la cabeza cuando supuestamente puso resistencia.

¿Lo peor? Los agresores lograron escapar del Metro así como así. Por otro lado, la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente, trasladarlo al Hospital Balbuena, donde fue ingresado directamente al quirófano.

Tres hombres, de entre 25 y 30 años de edad, intentarían quitarle el celular al pasajero en un andén de la estación Romero Rubio, al menos así lo indican los primeros reportes policiacos, y como el usuario puso resistencia, ambas partes comenzaron a forcejear hasta que uno de los asaltantes le disparó en la cabeza, a la altura de la sien.

Foto: Reforma

Los asaltantes lograron escapar antes de que llegaran los policías asignados ‘para dar seguridad y vigilancia’ dentro del Metro, que corre desde la estación Buenavista hasta Ciudad Azteca.

Minutos después, las autoridades comenzaron a buscar a estos individuos a través del sistema de video de vigilancia en el Metro, pero pues nada…

Cabe mencionar, que en la cuenta oficial de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo, se está manejando la versión de que esta detonación fue un petardo, aunque los usuarios que supuestamente estuvieron ahí, refutaron esta versión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook