Una más en el Estado de México. Tierra de nadie, en donde según cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública, fue el segundo estado con más homicidios dolosos en 2017, así como segundo lugar en secuestros y el primer lugar en extorsiones. Y en el 2018, el gobierno de Alfredo del Mazo pinta pa’ lo mismo, pues según cifras oficiales, los estados con más homicidios durante los primeros ocho meses de 2018 han sido Baja California, Guanajuato, Guerrero, Estado de México (1,472) y Chihuahua.

Ahora, en una tragedia más en el Estado de México, se registró el robo a una camioneta de valores en Naucalpan, cuando estaba en el estacionamiento de una sucursal de Banamex en la 1º de mayo. ¿Asaltos en la Av. 1º de mayo? Qué raro… (dijo nadie nunca). El saldo de este asalto fue de un custodio muerto y tres más heridos, junto con dos civiles más, quienes ya fueron trasladados a urgencias en el Hospital de Lomas Verdes.

Según López Dóriga, el ataque ocurrió dentro de la sucursal de Banamex ubicada en Indio Atoto, Naucalpan, en donde el personal de la camioneta de valores fue interceptado por ocho sujetos altamente armados disfrazados de cocineros o algo parecido. Se armó la balacera y todo terminó en que los asaltantes se llevaron un botín de casi 10 millones de pesos, para después, huir en una camioneta que abandonaron en la San Rafael.

No hubo detenidos. Nada nuevo.

Foto: @Caasi201

Foto destacada: @Caasi201

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook