Mientras el gobierno nos pide que nos quedemos en casa porque andamos jugándonos nuestras últimas cartas para frenar la propagación del coronavirus, algunos no solo no aplican esta medida sino que la aprovechan para cometer crímenes. La noche de este sábado se registró un asalto en una sucursal de Sanborns en el Centro Histórico por parte de varios sujetos fuertemente armados con armas de fuego y mazos.

 

El asalto se presentó en la sucursal de la mencionada tienda departamental que se ubica sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, entre Tacuba y Donceles,  pasadas las 9 de la noche. De acuerdo con los primeros reportes, algunos sujetos habrían amagado con las armas de fuego al personal de seguridad, mientras sus compañeros utilizaron los mazos para romper las vitrinas y sustraer varios relojes de distintas marcas.

De acuerdo con información de Milenio, personal de la tienda dio a conocer a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que los asaltantes se llevaron al menos 40 relojes de la tienda, los cuales tendrían un valor aproximado de 200 mil pesos.

 

Los empleados también declararon que tras tomarlos de las vitrinas, los criminales guardaron los relojes en mochilas y se dieron a la fuga a bordo de varias motocicletas que los esperaban afuera. Por el momento no hay reporte alguno de detenidos. Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia para realizar los peritajes e indagatorias correspondientes.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook