El siguiente video registrado en Santa Úrsula, Coapa, demuestra que ya es obsoleta la vieja efectiva “pos vámonos en bola”. Como efectiva medida de seguridad frente a la delincuencia que muchos ocupamos (y eso, ya nomás para la nochecita) esa arma ya fue.

En video viralizado en redes sociales, se aprecia cómo los ladrones de la CDMX ya agarraron las mañas de roedores que habitan en lugares como La Merced, la Central de Abasto o el Eje Central: ya salen a plena luz del día y no temen a los grandes grupos de personas.

Los hechos sucedieron en Santa Úrsula, Coapa. Un grupo de al menos 10 estudiante iban echando “coto” en una calle… sin saber que dos sujetos ya les habían echado el ojo. Así, uno les cae de frente y otro por atrás. Claro, con pistola en mano, sino… ahí sí no le entran.

O quién sabe, recordemos el video del asalto sucedido en Nicolás Romero. El pin$%e asaltante nomás se sobaba la panza, como si trajera fusca y estuviera a punto de sacarla… pero nada. Logró amedrentar a los pasajeros de la combi a base de puro grito y agresividad. Así de ciscados ya estamos con esto de la violencia.

Pero bueno, regresando con lo de Santa Úrsula, diversos medios detallan que el asalto ocurrió el pasado miércoles, por ahí del mediodía. Específicamente a las 11:57, en la calle Textitlán, de la alcaldía de Coyoacán (cof, pa’ que le digan a Manuel Negrete que en su rancho también asaltan, no nomás en la Plaza Artz).

En fin. El video de apenas 34 segundos no permite ver qué pasó después de que los maleantes replegaron a los chavos. Vía Twitter el C5 pidió ampliar el reporte para hacer la averiguación correspondiente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook