Ni porque es puente la delincuencia perdona en la Ciudad de México. Esta mañana, se registró un asalto y tiroteo al interior de Plaza Universidad ubicada al sur de la CDMX, dejando un saldo preliminar de una persona herida, así como un presunto asaltante detenido.

De acuerdo con los primeros reportes, un empleado del centro comercial de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba retirando el dinero en efectivo de los cajeros automáticos del estacionamiento, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que le quitaron el dinero y posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que la víctima fue trasladada a un hospital para su atención debido a la gravedad que presenta, en tanto que elementos policiacos detuvieron a un adolescente de 15 años de edad por su presunta participación en el ataque.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook