Foto: Fiscalía de la CDMX.

Aseguran botellas y detienen a 3 personas por asesinato de empresario franco-mexicano

Ernestina Godoy Cruz informó que aseguraron botellas de licor y detuvieron a personas involucradas en el asesinato del empresario franco-mexicano.

A tempranas horas de este martes, 1 de diciembre, la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Cruz, dio a conocer que personal de esta dependencia, de la Policía de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y hasta de la Secretaría de Marina (SEMAR), realizaron cateos en dos alcaldías donde aseguraron botellas de licor y detuvieron a personas involucradas en el asesinato del empresario franco-mexicano.

Detienen a involucrados en asesinato de empresario franco-mexicano

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Ernestina Godoy Cruz informó que gracias al trabajo de la Fiscalía, de la Policía de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la SEMAR, realizaron cateos en dos demarcaciones para asegurar una gran cantidad de botellas de licor de alta gama.

Pero eso no fue todo; la fiscal capitalina dio a conocer que tras estas operaciones, también aseguraron algunas armas de fuego y detuvieron a tres personas presuntamente involucradas en el asesinato del empresario franco-mexicano y de su socio el pasado fin de semana.

Y finalmente agregó: “Seguimos avanzando en la investigación. No habrá impunidad en el caso de los empresarios asesinados”.

¿Cómo se dieron los cateos?

De acuerdo con información de Excélsior, dos de los cateos se dieron en la Magdalena Contreras, donde encontraron un escondite con varias botellas de licor que están cotizadas hasta en 70 mil pesos. Estas bebidas podrían ser propiedad del empresario franco-mexicano y de su socio, a quienes asesinaron el pasado fin de semana.

detenidos-asesinato-empresario-franco-mexicano

Foto: Fiscalía de la CDMX.

Según el diario, en uno de los domicilios encontraron varias botellas de licor, armas largas, al menos dos granadas, dosis de estupefacientes y también costales con marihuana. Mientras que en el segundo inmueble localizaron botellas de licor de alta gama y detuvieron a dos hombres y una mujer.

Apenas ayer, 30 de noviembre, elementos de la SSC detuvieron a un sujeto involucrado en el asesinato del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y en el de su socio, a quienes encontraron maniatados y sin vida el 28 de noviembre, en la alcaldía Tlalpan.

Detienen a sujeto presuntamente involucrado en el asesinato de empresario franco-mexicano

Top Relacionadas