Dos personas fueron arrestadas por el asesinato de Ana Ivette González Salas, estudiante de la Universidad La Salle Bajío en León, Guanajuato, según dio a conocer este viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El detenido fue novio de la chica. Lo identificaron como Miguel Ángel Godínez Rentería, de 25 años de edad, quien intentó suicidarse la mañana de este viernes al arrojarse a las vías del ferrocarril, pero falló y fue hospitalizado. Se le amputaron ambas piernas y su estado de salud fue reportado como grave.

Además, el tipo escribió una carta a sus familiares, donde reconoció su participación en el crimen.

La otra persona detenida se llama Melissa Livier Coral Medina, de 20 años. Ella, junto con el sujeto, fueron grabados entrando en un vehículo al fraccionamiento donde vivía la joven.

alumna.lasalle

La estudiante de maestría en Diseño Gráfico fue localizada muerta el domingo pasado. Un día después, la Universidad DeLaSalle Bajío emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que lamentó y condenó el asesinato de Ana Ivette González Salas.

Ana Ivette González Salas, de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida el jueves pasado y fue encontrada al interior de su camioneta con las manos atadas y una herida producida con un arma punzocortante en el cuello, así lo determinó la autopsia practicada por el médico legista y peritos de la Procuraduría de Justicia del estado.

Según la averiguación previa 8200/2015, levantada por los familiares de la víctima, desde el jueves desconocían su paradero y al ir a buscarla a su domicilio en la colonia Real de Bugambilias, encontraron su casa abierta, sin que faltara alguna pertenencia, a excepción de una camioneta Dakota.

ana

La camioneta fue hallada en el fraccionamiento Lomas de Trinidad, entre las calles Paseo de los Insurgentes y Laguna de Mextitlán, de acuerdo con los vecinos, el vehículo fue abandonado desde el viernes.

Por este homicidio se encuentran también detenidos Cristian Javier Godínez Rentería, de 28 años de edad, y Claudio Andrés Rivera, de 18. Los tres sujetos enfrentarán cargos por feminicidio y robo calificado y la mujer solamente por robo calificado.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook