En un hecho que ha conmocionado a los venezolanos ha desatado también las críticas a la baja seguridad que se presenta en el país sudamericano.

El crimen barre con todo, incluida la belleza de reinas de certámenes, como fue el caso de la ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, quien fue asesinada junto con su pareja el empresario Henry Thomas Barry, esto cuando la también modelo se encontraba de vacaciones en su tierra natal.

De acuerdo a lo que se tiene investigado, la pareja estaba a la espera de una grúa luego de que el vehículo en el que viajaban tuvo una falla en la Autopista Regional del Centro, fue ahí donde un grupo de asaltantes intentó quitarles sus pertenencias pero la ex reina de belleza, Berry y su hija de cinco años se encerraron en su vehículo y los delincuentes terminaron por dispararles. En el incidente también resultó herida la menor, pero  se reporta como fuera de peligro.

Al respecto de este incidente, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se pronunció así:

“Actuaron con saña. Los masacraron. Fue una masacre. Violencia que es un mal que tenemos, la violencia social es un mal tremendo”, dijo Maduro a un grupo de artistas que acudió a su despacho a pedir castigo para los asesinos (…) Quiero transmitirle a toda la comunidad de artistas del país el dolor, la consternación que sentimos por esta situación. Estamos muy tristes por lo que significa la pérdida de la vida de una joven”

Por su parte, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez dio a conocer que ya hay cinco sospechosos del hecho delictivo, los cuales ya han sido detenidos y sólo resta que se desarrollen las investigaciones correspondientes, “deben saber que vamos aplicarle todo el rigor y toda la fuerza de la ley, porque ya está bueno”, señaló Rodríguez, quien también  reveló que se llevará a cabo una reunión con todos  gobernadores de estados y municipios venezolanos donde se presentan mayores índices de violencia.

*Vía El Universal, infobae.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook