Asesinan a precandidato a diputado federal del PRD

Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a una diputación federal fue hallado muerto junto con su equipo de campaña Ernesto López Nelio (hermano del subsecretario de la SEDAFPA) y Bernardo Bautista, chófer.

diputado_carlos

Ayer, alrededor de las 11 de la noche se transportaban a bordo de una camioneta negra con placas del Distrito Federal cuando fueron interceptados por sujetos armados en el Municipio de Santiago Juxtlahuaca (parte de la Mixteca oaxaqueña) quienes les dispararon y mataron.

Dos de los cadáveres yacían sin vida en la camioneta, mientras que el del chofer, se encontró entre unos matorrales. Los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal para realizar la necropsia.

Carlos Martínez fue diputado local por el PRI, pidió licencia para ser candidato a diputado federal por el PRD. Anteriormente se desempeñó como presidente municipal por el Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) en Juxtlahuaca, con su muerte sumarían dos casos de líderes triquis asesinados.

@plumasatomicas