Generalmente los niños llegan a ubicar al espacio que hay debajo de su cama como un sitio donde algunos monstruos pueden esconderse. Pero para esta niña, ese lugar se convirtió en su salvación contra monstruos de la vida real pues gracias que se escondió allí, hoy se encuentra con vida.

Una niña se salvó de ser asesinada al esconderse bajo su cama
Foto ilustrativa: Pixabay

La historia es la siguiente: Un grupo de hombres entró en la vivienda de una familia y asesinó a casi todos los integrantes de la misma. Las victimas pertenecían a una familia de campesinos de bajos recursos, y de acuerdo con los reportes de las autoridades, la masacre pudo tener como motivo un ajuste de cuentas. Cinco miembros de la familia fueron asesinados, dos adultos y tres menores de edad.

María Rojana Guevara Mendoza, de 51 años de edad, y su esposo Manuel Arévalo Carrión, de 66, fueron los dos adultos que perdieron la vida en el terrible suceso. Una adolescente embarazada de 17 años, junto a dos niños de apenas 11 y 7 años de edad, también fallecieron por el ataque de al menos tres hombres que ingresaron a su vivienda.

Una niña se salvó de ser asesinada al esconderse bajo su cama
Imagen ilustrativa: Pixabay

Pero regresemos al tema principal de esta historia, las sobrevivientes. La pequeña niña de nueve años, a quien  únicamente se le identifica con sus iniciales, U.A., resultó ilesa pues se escondió bajo la cama mientras los agresores disparaban contra el resto de su familia. Rosa Arévalo Ortiz, de 33 años, también logró sobrevivir pues únicamente recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo.

De acuerdo con el medio local La República, el único detenido por estos hechos es el hermano del hombre asesinado, y gracias a unas pruebas que se mandaron a realizar, podrán determinar en las próximas horas si tuvo alguna participación en el ataque.

Una niña se salvó de ser asesinada al esconderse bajo su cama
Imagen ilustrativa: Pixabay

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook