Tras la jornada electoral, la mañana de este lunes fue asesinado a balazos el presidente municipal de Tecatitlán, Jalisco, Víctor Guadalupe Díaz Contreras.

Derivado del ataque en su contra, también resultó herida una oficial del Registro Civil estatal. Así fue informado por la Fiscalía de Jalisco. Los primeros reportes señalan que ambos fueron baleados cuando se encontraban sobre la calle Luis Donaldo Colosio, misma que pertenece a la colonia Real de Minas.

Los responsables se dieron a la fuga.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado señaló en su cuenta de Twitter que ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los asesinos.


Por su parte, el Comité del PRI en Jalisco repudió el asesinato del presidente municipal. Exigió a la Fiscalía que castigue con toda la fuerza de la ley a quien resulte responsable.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook