La tarde de este martes, el exalcalde de Nuevo Laredo, Arturo Cortés Villada, fue encontrado muerto al interior de su domicilio. De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo presentaba heridas causadas por arma punzocortante y fue encontrado por su sobrina más o menos a las 13:20 horas.

Aunque todavía es muy pronto para conocer el móvil del crimen, se sabe que el cadáver fue localizado en su dormitorio y las heridas con el arma blanca estaban en su espalda. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que ya se inició una carpeta de investigación para encontrar al o los responsables del ataque.

Hay que mencionar que Cortés Villada fue alcalde de la ciudad fronteriza en la década de los 90 y actualmente estaba dedicado a la vida empresarial, además de ser integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales.

En su momento fue dueño de los periódicos “Los Dos Laredos” y la “Ultima Hora”. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook