La tarde noche de ayer, 10 de noviembre, se registraron varios disparos justo enfrente de las oficinas de la Secretaría de Salud en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con medios locales, los disparos fueron contra un camión de la ruta Costera. Desafortunadamente el chofer fue asesinado y un turista que viajaba en la unidad resultó herido de bala en una pierna.

asesinato-acapulco-guerrero
Foto: Ahora Guerrero

Por medio de un comunicado, el gobierno de Acapulco explicó que la persona lesionada es un ciudadano nacionalizado mexicano y que vive en México desde hace 14 años.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía de Guerrero y policías municipales interrumpieron la circulación sobre la avenida hasta que todas las diligencias periciales se llevaron a cabo. Se reportó que el tráfico se puso complicado al ser una vialidad importante y la hora de salida del trabajo de la mayoría.

Balacera en Acapulco

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Guerrero informó que ya estaba investigando el homicidio en contra de un transportista y las lesiones en contra de una persona.

Afirman que al interior de la unidad de transporte público encontraron a una persona sin vida, por lo que de inmediato se montó un operativo para dar con los responsables y averiguar cuáles fueron los motivos del crimen.

fiscalia-guerrero-balacera-acapulco
Foto: Fiscalía de Guerrero

Pero no es la primera vez que esto sucede. El 27 de octubre pasado un chofer fue asesinado frente a los pasajeros en la avenida Costera mientras hacía una parada en plaza Galerías.

De acuerdo con medios locales, un hombre armado subió al camión y abrió fuego en contra del chofer. A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar, el hombre ya no tenía signos vitales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook