La mañana de este martes 10 de marzo, el diputado del PRD, Erik Juárez Blanquet, fue asesinado en Morelia sobre Av. Morelos Norte, estado de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que dos personas más quedaron lesionadas. En el lugar se desplegó un operativo con la policía estatal, la Guardia Nacional y la policía de Morelia.

De acuerdo con los primeros reportes, el diputado viajaba a bordo de una camioneta color blanco mientras que los agresores viajaban en una motocicleta justo en el momento en que le dispararon en varias ocasiones.

Por medio de su cuenta de Twitter, Juan Bernardo Corona, presidente del PRD en Michoacán condenó el asesinato y confió en que las autoridades competentes realizarán las investigaciones para esclarecer el hecho y castigar a los responsables.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook