La tarde de este jueves, se anunció el asesinato de Cutberto Porcayo Sánchez, dirigente de Morena en San Pedro Tututepec, en el estado de Oaxaca. Además, su esposa, Denia Itzel Mata Jiménez resultó herida de gravedad. Así fue confirmado por la diputada local Laura Estrada. quien exigió un alto a este tipo de crímenes y pidió el esclarecimiento.

Se sabe que fue atacado a balazos mientras conducía en la carretera federal Pinotepa Nacional-Puerto Escondido a la altura de Santa Rosa de Lima. De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió a las 14:15 horas aproximadamente.


Aún se desconocen las causas del ataque o los responsables.

Sin embargo, es importante recordar que apenas el 1 de enero, minutos después de asumir su cargo, el presidente municipal de Tlaxiaco, Oaxaca, fue asesinado mientras caminaba por la cabecera municipal de Tlaxiaco.

El político de Morena perdió la vida tras ser atacado con un arma de fuego, esto alrededor de las 11 horas del martes 1 de enero de 2019.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook