Este miércoles por la mañana, mientras el jefe operativo de la policía en el municipio de El Salto, en Jalisco, José Manuel De Anda Tapia, circulada en su automóvil rumbo a su casa después de salir de trabajar, fue atacado a balazos por hombres que circulaban en una camioneta blanca.

El oficial murió en el asiento del copiloto y un elemento resultó lesionado.


De Anda Tapia fungía como suboficial y tercero al mando de la Comisaría durante la pasada administración. Fue agredido exactamente a la altura de la colonia La Alcantarilla, entre el Camino a San Miguel y Paseo de las Golondrinas.

De acuerdo con los informes policiales, el automóvil del oficial fue encontrado con más de 45 casquillos alrededor, dos impactos de bala en el cofre, dos en el parabrisas, 16 en la ventanilla del conductor y otro en la parte trasera.

Por su parte la Fiscalía General de Jalisco informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes para identificar a los presuntos responsables de la agresión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook