La noche de ayer en el centro de Zacatlán, en el estado de Puebla, una familia fue atacada mientras viajaba en una camioneta en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo. Increíblemente el vehículo presentó al menos 50 disparos de arma de fuego y desafortunadamente murieron un hombre de 45 años, una mujer de 36 y un niño de cuatro años.

Los reportes indican que los agresores huyeron del lugar también en un vehículo pero hasta el momento no se sabe de personas detenidas.


A pesar de que aún no se conoce el móvil del crimen, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que aún no se descarta la posibilidad de que este ataque esté relacionado con el robo de hidrocarburo. La Fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones sobre el caso.

De manera extraoficial se sabe que los responsables detonaron armas calibre .9 milímetros y .223 milímetros en 59 ocasiones.


 El Sol de Puebla refiere que con esta ya son cuatro las ejecuciones en la última semana de la administración de Marcos Flores Morales, alcalde de Zacatlán.

El domingo pasado fue ejecutado un joven de 25 años, mismo día en el que intentaron linchar a un ladrón en pleno centro histórico. Dos semanas atrás se intentó ejecutar de nuevo pero las víctimas lograron escapar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook