Ah pero no vivimos en un país violento. Apenas este fin de semana asesinaron a 65 personas en menos de 24 horas sólo tomando en cuenta los crímenes reportados y ahora el lunes la hermana del periodista deportivo Odin Ciani también fue ejecutada.

De acuerdo con un video publicado en la cuenta de Twitter del comunicador su familiar fue asesinada a sangre fría en Tijuana, Baja California. La mujer era doctora y una persona entró a su consultorio para terminar con su vida enfrente de sus hijos y de su madre.

En la publicación hecha por Odin Ciani, el periodista le exige a Enrique Peña Nieto y a Miguel Ángel Osorio Chong que tomen cartas en el asunto porque “no podemos seguir viviendo así”. Evidentemente el comunicador de ESPN se encuentra visiblemente afectado durante el video.

La verdad es un hecho muy lamentable, no sólo porque sea la hermana de un periodista, sino simplemente porque es una persona. El país está en una situación sumamente grave pues como dijo el mismo Odin, “hoy le tocó a él pero mañana te puede tocar ti”.

Hasta el momento ni Peña Nieto ni Osorio Chong se han pronunciado al respecto. Ésta es la segunda ocasión que asesinan en menos de dos semanas a un familiar de un comentarista deportivo de ESPN;  hace unas semanas el hermano de Julio César Chávez (exboxeador y actual analista de la televisora)  también fue ejecutado. Una pena y que descanse en paz la hermana de Odin Ciani.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook