La tarde de este miércoles 29 de enero un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado a las afueras de un supermercado ubicado en la alcaldía Tlalpan de la CDMX. Los primeros informes brindados por testigos en el lugar indican que al parecer el sujeto en cuestión se vio involucrado en una balacera con otro hombre, quien llegó y le disparó en al menos dos ocasiones.

De acuerdo con Reforma, el homicidio ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde en la calle Andador Raquel Juárez, de la Colonia San Pedro San Mártir, en dicha alcaldía al sur de la Ciudad de México. Personas que se encontraban en el lugar mencionaron que el hombre asesinado se encontraba afuera de una tienda de autoservicio cuando llegó una persona que le disparó y se dio a la fuga a bordo de un vehículo, sin que nadie pudiera identificarlo.

Información extraoficial afirma que el hombre en cuestión trabajaba como “viene viene” en el lugar, y que en el momento del ataque se encontraba en la calle comiendo con su esposa. Hasta el momento la Secretaria de Seguridad Ciudadana no ha confirmado o desmentido nada al respecto.

Debido a las heridas provocadas por las balas –una de ellas en el cráneo– el hombre atacado perdió la vida en el lugar. Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar el cadáver, el cual trasladado a un anfiteatro ministerial a eso de las 5 de la tarde de este miércoles. Hasta el momento el señor fallecido no ha sido identificado, ni se conoce cuál fue la razón por la que fue baleado en el lugar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook