Las primeras horas de este domingo 1 de marzo se confirmó que el actor de doblaje, Luis Alfonso Mendoza –mejor conocido por haber prestado su voz para los personajes de Gohan joven, en Dragon Ball, y de Sheldon Cooper en la popular serie The Big Bang Theory–, murió junto con su esposa en la colonia Portales de la Ciudad de México. De acuerdo a los primeros reportes, la tragedia fue producto de una balacera.

Foto: Especial

Al menos así lo dio a conocer el periodista Jasonik García, quien cerca de las  a través de su cuenta de Twitter confirmó que Alfonso Mendoza, quien durante su trayectoria también le dio vida a la versión latina de personajes como Joey Tribbiani, en la serie Friends, había sido asesinado junto con su esposa y otro familiar cuya identidad se desconoce por el momento.

La noticia posteriormente fue confirmada por otros colegas de Luis Alfonso Mendoza. Tal fue el caso de Mario Castañeda, conocido por darle vida a Gokú en la misma serie creada por Akira Toriyama, y quien a través del mismo medio expresó que no podía creer lo ocurrido, ya que un día antes había convivido. “Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día triste”, escribió.

Cerca de las 3:45 de la tarde del sábado, se registró una balacera en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez. De acuerdo con la primera información brindada –y citada por el portal Proceso– un sujeto llegó al domicilio de un hombre (ahora identificado como Luis Alfonso Mendoza) y disparó directamente contra él, una mujer y otro hombre, quienes se encontraban dentro de una camioneta roja. Todo por la disputa de un inmueble.

El atacante identificado como Mario “N”, de 52 años, también disparó a otro sujeto que estaba frente a la puerta del domicilio en donde ocurrieron los hechos. Después, intentó suicidarse al darse un disparo en la cabeza, sin embargo, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo encontraron con signos vitales, por lo que fue llevado a un hospital de la zona, en donde se reporta grave. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook