La cuarentena nos ha dejado conocer historias de todo tipo. Lamentablemente muchas de ellas se quedarán en nuestra mente por lo terrible de lo sucedido. Una mujer fue asesinada en plena clase virtual de su hija a través de Zoom y varios niños fueron testigos del siniestro hecho.

Asesinan a una mujer durante la clase virtual de su hija a través de Zoom
Foto ilustrativa: Getty images

Ocurrió en Florida, específicamente en el área de Booker Park en Indiatown, el pasado martes 11 de agosto. La mujer, identificada como Maribel Rosado-Morales de 32 años, fue asesinada a tiros por una supuesta expareja mientras su pequeña hija de diez años tomaba su primera clase virtual del nuevo ciclo escolar.

Profesora presenció el momento del asesinato a través de Zoom

De acuerdo con palabras del alguacil William Snyder al medio local NBC News, el asesinato tuvo lugar muy temprano, alrededor de las 8 de la mañana, y una maestra fue testigo del suceso. Escuchó primero una discusión doméstica, después varios insultos y finalmente miró a la niña llevándose las manos a sus oídos para taparlos.

 

Fue en ese momento cuando la profesora silenció el micrófono de la menor en la clase virtual, pero de un momento a otros la pantalla de la niña se quedó completamente en blanco. La policía informó después que, de hecho, la computadora de la pequeña fue alcanzada por uno de los disparos.

Lo peor de todo es que como dijimos antes, varios niños fueron testigos del asesinato. Pero no, no fueron los compañeros de la clase virtual quienes presenciaron el asesinato. Maribel se encontraba en casa con seis menores cuando fue agredida: sus cuatro hijos (incluida la menor que tomaba su clase virtual) y dos sobrinos. Afortunadamente ninguno de ellos resultó herido.

Asesinan a una mujer durante la clase virtual de su hija a través de Zoom
Foto ilustrativa: Getty images

El reporte de la policía indica que un hombre, identificado como Donald J. Williams, habría ingresado a la casa de Maribel mientras se efectuaba la clase virtual de la menor a través de Zoom. Luego de una discusión sobre un video y sobre Facebook, el tipo disparó varias veces contra la mujer. Maribel murió horas tarde en el Hospital y el sospechoso fue arrestado el mismo día; enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

Un preso aprovechó libertad condicional por coronavirus para asesinar a la mujer que lo denunció

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook