José Gerardo Martinez, editor y periodista de El Universal, ahora forma parte de la interminable lista de víctimas a causa de la inseguridad en la Ciudad de México, pues fue asesinado por dos sujetos en un tianguis ubicado en la delegación Coyoacán, durante la madrugada de este sábado 6 de enero.

Según información de la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México, el hombre de 35 años de edad acudió en la madrugada al tianguis para comprar algunos juguetes, que cabe mencionar es muy normal en la víspera del Día de Reyes, cuando fue asaltado y posteriormente asesinado con un arma de fuego.

 

Cerca de las 4 de la mañana la policía recibió una llamada de emergencia en la que pedían ayuda para una persona herida de bala en las calles de Nezahualcóyotl y Náhuatlaca, en la Colonia Ajusco de dicha delegación. La ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trasladó a José Gerardo al hospital de Xoco, pero murió mientras era intervenido en el quirófano, esto debido a la gravedad de la lesión que presentaba.

Foto: Twitter

Por otro lado la Procuraduría General de Justicia inició la carpeta de investigación y pidió a la Secretaría de Seguridad Pública que ayudara a dar con los responsables de este crimen, facilitandoles los videos de las cámaras de vigilancia ubicadas cerca de esta zona.

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook