Muy pero muy malas noticias. La tarde de este 5 de octubre sujetos armados dispararon en contra de Gabriela Marin, diputada local plurinominal por el partido Morelos Progresa. Lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo con las autoridades, además de la muerte de la legisladora un hombre resultó lesionado, quien era su escolta.

gabriela-marin-morelos
Foto: Ruido en la Red

El ataque contra la legisladora

La tarde de este 5 de octubre, aproximadamente a las 6 de la tarde, la legisladora fue interceptada por hombres armados en la colonia El Empleado, sobre la avenida Poder Legislativo, muy cerca de una farmacia. 

Por medio de sus redes sociales, el gobernador Cuauhtémoc Blanco condenó el asesinato y anunció que se desplegó un operativo para dar con los responsables.

gabriela-marin-caso-morelos
Foto: Twitter

Cámaras de seguridad grabaron cómo los sujetos, que viajaban en una motocicleta, huyeron del lugar sin haber sido identificados o detenidos.

gabriela-marin-caso-morelos
Foto: Redes Sociales

Apenas el 15 de julio pasado Gabriela Marín realizó la toma de protesta como diputada local.

Información en desarrollo*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook