El Fiscal General de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruíz, informó que un grupo armado entró violentamente a una casa en Puerto Escondido y asesinaron —al menos— a siete personas y dejaron un herido, mismo que se encuentra custodiado por la Agencia Estatal de Investigaciones.

El multihomicidio ocurrió durante la noche del lunes en la calle Segunda Poniente Centro de Puerto Escondido. De acuerdo con testigos, a la casa con número 509 llegó un vehículo con varias personas fuertemente armadas que ingresaron al domicilio.

En el lugar fueron ejecutadas cuatro personas con tiro de gracia y otras tres fallecieron cuando recibían atención médica. La fiscalía señala que los asesinados eran tiburoneros, pero las principales líneas de investigación se enfocan a una supuesta ocupación alterna.

Después de conocerse el delito, la fiscalía coordinó un operativo para tratar de ubicar y detener a los responsables en conjunto con la Policía Federal y la estatal. Mientras tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardan al único sobreviviente, que está recibiendo atención hospitalaria.

***VÍA PROCESO

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook