El caso de la bebé que fue robada en las inmediaciones del Hospital General México fue resuelto con el hallazgo de la pequeña, sin embargo, no todas las investigaciones en CDMX tienen resultados positivos. En la historia de “Bruno” el niño que sufrió el secuestro de su mamá en Periférico el desenlace fue desafortunado, pues el cuerpo de su mamá fue hallado sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia CDMX (PGJCDMX), el resultado parcial de esta investigación señala que María del Rosario “N” fue hallada sin vida en el bosque de Magdalena Contreras, el último punto donde se detectó la señal de su celular.

Y mientras la información circulaba en redes sociales y en distintos medios de comunicación, la PGJ CDMX anunció una conferencia de prensa para dar los detalles.

El reporte de la PGJ CDMX

En conferencia de prensa, las autoridades confirmaron la información que se difundió en redes sociales. En los detalles, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva, explicó que se realizarán análisis de química y criminalística, además de la necropsia.

Mientras, los familiares de la víctima reciben atención psicológica, médica y jurídica. Y, ¿qué hay de los responsables? Se sabe que hay dos presuntos agresores. Sin embargo, hay una persona relacionada con el asesinato de la mujer —que laboraba en el Sistema de Aguas CDMX (Sacmex).

Pero el subprocurador explicó que NO darán datos acerca de la persona detenida, para no poner en riesgo la investigación.

El caso 

Vale recordar que esta historia causó ruido mediático en marzo pasado, cuando la noche del 26 un niño de cinco años fue “abandonado” en Periférico Sur, a la altura de Perisurcentro comercial. Horas más tarde, se supo que el menor iba en un auto en compañía de su mamá, unos sujetos los abordaron mientras su mamá permanecía secuestrada.

Foto: especial.

**Información en desarrollo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook