Y la violencia hacia los miembros de la prensa en el país. El reportero Manuel Torres fue asesinado de un disparo a la cabeza en la zona norte del estado.

El homicidio ocurrió en la Av. 2 de enero cuando salía de la Delegación de Tránsito Estatal, donde dos hombres jóvenes lo abordaron y le dispararon. Manuel Torres fue reportero de Tv Azteca Veracruz y del diario Noreste y actualmente contaba con una página de internet llamada “Noticias MT”, además de trabajar con un edil del Ayuntamiento.

La Fiscalía Regional de la zona norte en Poza Rica, informaron que se encuentran investigando los hechos, pero hasta el momento no hay sospechosos. También se contó con la presencia del Fiscal de Distrito que dio inició a la investigación.

“La indagatoria se integrará hasta esclarecer en su totalidad los hechos y conocer al o los responsables para llevarlos ante los jueces a que respondan por el ilícito.”

Este caso se suma a los otros 19 homicidios de reporteros ocurridos en el estado de Veracruz, desde la entrada del Gobierno encabezado por Javier Duarte.

javier duarte

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook