Así es, el comediante reconocido por That ’70s Show, Punk’d y su reciente ingreso a la serie de televisión Two And A Half Men, es el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos.

El actor que interpreta a Walden en la serie creada por Chuck Lorre, se embolsa unos 700 mil dólares por episodio… Se imaginarán como le va cuando se trata de una serie con más de 20 episodios por temporada.

Pero esa cantidad parece modesta cuando se compara a Kutcher con su predecesor en la serie de Lorre, Charlie Sheen. El actor que había estado 8 temporadas en la serie Two And Half Men, hasta que Ashton lo remplazó, recibía una paga de 1.8 millones de dólares por cada capítulo.

Otros actores que gozan de una paga tan generosa como la de Kutcher son Mark Harmon de NCIS, quien gana 500 mil dólares por episodio, Ellen Pompeo de Gray’s Anatomy (350 mil dólares) y Kaley Cuoco de The Big Bang Theory (300 mil dólares).

¿Les parece que son bien merecidos esos ingresos?

Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook