Si pensaban que la pelea digital entre Ashton Kutcher y Charlie Sheen había quedado en el pasado, están muy equivocados.

Tres años después de que Ashton pasara a ser el nuevo protagonista de la serie Two and a Half Men, Sheen continúa molestando al joven actor a través de sus redes sociales, por lo que decidió de una vez por todas pedirle públicamente que pare.

Durante su reciente aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Ashton le pidió a Charlie que ya se callé y que supere el hecho de que ahora él está en Two and a Half Men:

*minuto 3:40

Tal y como era de esperarse, Sheen recurrió a su cuenta de Twitter para contestarle esta mañana a Ashton. Aunque inicialmente la reacción de Charlie fue positiva e incluso le pidió disculpas a Ashton, unas cuantas horas después cambió de opinión y regresó a ser el Charlie que todos amamos.

Este fue el primer tuit de Charlie a Ashton, en el cual le pide disculpas:

charlie

“Ashton, mensaje recibido. Lo siento mucho. Te escuchaste como yo. Mi error. Estaba molesto por otras cosas y me desquité contigo. Espero estés bien”

Y este fue el tuit que unas horas después publicó, en el cual lo amenaza:

charlie1

“Pero, noticia de último minuto. Si me vuelves a pedir que me calle te voy a poner a dieta de comida de hospital por un año”

Ahora no queda más que esperar a ver cuál de los dos actores continúa con la eterna discusión… pero si hay algo seguro es que Two and a Half Men no es lo mismo sin Charlie.

charlie3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook