Digan lo que digan del nuevo integrante de Two and a Half Men, Ashton Kutcher sin duda se la ha de pasar en grande. Si no lo creen, échenle un ojo a su más reciente adquisición en las montañas de Hollywood.

Se trata de una casa construida por la firma Mills Studio, con cinco habitaciones, ocho baños y un gran uso de vidrio. Y cuando decimos gran uso de vidrio, nos referimos a pisos de vidrio, ventanas del piso al techo, y más. Otra gran característica de la casa son los muchos cuartos que abren hacía el lago de Hollywood.

La casa también posee un cine privado, un spa, un gimnasio, un cuarto para masajes, un bar, y por supuesto, una alberca. El nuevo hogar de Kutcher se encuentra a diez minutos del corazón de Hollywood, y con esto nos referimos a diez minutos para los grandes estudios, además de veinte minutos a Sunset Strip.

Sin duda envidiable. ¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook