El próximo viernes 7 de junio, la Selección Mexicana de Futbol visitará a su similar de Panamá en una jornada fundamental para ambos en lo que respecta a sus aspiraciones para acceder al Mundial de Brasil 2014.

Será un partido complicado para el Tri, ya que Panamá ha demostrado tener un buen equipo y claro, contarán con el apoyo de su afición “la marea roja”. Además, para los canaleros, es un partido muy importante, tanto, que desde el mes de abril, un medio de comunicación ha colgado videos en YouTube para “motivar” a su selección y de paso burlarse de la mexicana.

MedcomDigitalMedia ha sido quien ha subido los videos, los cuales, pertenecen a una serie titulada “Paco y Pancho” y contienen varios estereotipos con los que se han calificado a los mexicanos (sombrerudos, holgazanes y hasta los nombres).

Y a una semana del partido, lanzaron el tercer video y en el se escucha una versión del “Cielito Lindo” una canción que los aficionados mexicanos hemos adoptado para corear y celebrar las victorias del Tri. Sin embargo, le agregan una frase bastante… jocosa, digámoslo así:

Otro partido perdido y del mundial nos vamos alejando, ay ay ay ay juega y no llores porque jugando contra la marea roja, estamos fatales.

Mejor les dejamos el video y chéquen la forma de calentar el cotejo por parte de los panameños:

¿Cómo lo ven?

Y si no vieron los otros dos, no se preocupen, acá se los dejamos.

Éste es el 1:

Y por aquí el 2:

Esos panameños, se creen re pícaros…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook