Esta semana, la revista Rolling Stone sacó una portada que dio muchísimo de qué hablar, pues puso a Dzhokar Tsarneav como todo un rockstar y claro, las réplicas no se hicieron esperar.

Una de ellas fue la primera plana del Boston Herald. El desagrado por poner a uno de los dos sospechosos de los ataques durante el pasado Maratón de Boston, causó indignación entre muchos en Estados Unidos, pero eso no es todo.

Para seguir con este tema, la revista Boston Magazine, decidió publicar unas fotos inéditas del “paso a paso” de la captura del joven de origen checheno, acusado de planear y ejecutar los bombazos ocurridos el pasado 15 de abril.

Las imágenes fueron capturadas por el sargento Sean Murphy, quien es fotógrafo táctico de la Policía de Massachussetts. Con su cámara retrató cada escena que tuvo la captura de Dzhokar Tsarnaev.

Por acá las tienen:

foto boston 7 foto boston 8 foto boston 9 foto boston 10 foto boston 11 foto boston 12 foto boston 13 foto boston 14 foto boston 1 foto boston 2 foto boston 3 foto boston 4 foto boston 5 foto boston 6

¿Qué seguirá después en esta cadenilla de respuesta luego de la portada de Rolling Stone?

***Vía Boston Magazine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook