El Día de San Valentín y el creador de la “Rueda de la Fortuna” comparten espacio en el tradicional Doodle de este 14 de febrero.

¿#ForeverAlone y en busca de una cita a ciegas para este Día de los Enamorados?, Google no te resolverá el apuro, pero sí te sacará un buen suspiro con su tradicional Doodle… bueno, también a aquellos que ya están preparando el día con ese alguien especial.

Una Rueda de la Fortuna en la que vemos cómo se pueden realizar las parejas más disparejas, es lo que los visitantes del popular buscador encontrarán con motivo del Día de San Valentín.  La combinación no podía ser más perfecta y sirve para recordar dos eventos a conmemorar este 14 de febrero: el aniversario número 154 del nacimiento del creador de la Rueda de la Fortuna moderna, el norteamericano George Ferris y –claro- el día con más melcocha del año.

YouTube video

Como mero dato curioso digno de ser comentado ahora que estés en pleno ligue o en tu cena romántica, en 1893 fue cuando Ferris presentó su obra maestra: ¡una Rueda de la Fortuna  de 80 metros de altura!, la cual hasta 1906 -año en que fue demolida- hizo las delicias de 2.5 millones de personas, ¡qué tal!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook