Ayer por la noche, durante la emisión del programa Futbol Picante en ESPN, se dio una intensa confrontación entre el periodista David Faitelson y el ex técnico nacional Hugo Sánchez.

Como cada noche, antes de dormir nos pusimos a ver Futbol Picante, programa que se caracteriza por hablar de los temas más polémicos alrededor del futbol nacional e internacional. Para sus transmisiones desde el Mundial Brasil 2014 esta emisión cuenta con Hugo Sánchez como invitado especial, quien además de ser el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, suele no quedarse callado y dar sus opiniones sobre distintos temas, aunque sus puntos de vista no siempre le agraden a todos.

En un momento de la charla se abordó el tema de la continuidad de los técnicos de la Selección Nacional, entonces David Faitelson se puso loco habló sobre la viabilidad de que el equipo nacional tenga un proyecto a largo plazo y comenzó a polemizar con varios integrantes de la mesa, sobre todo con Hugo, al que varias veces le dijo que como técnico está al nivel de Miguel Herrera y de otros técnicos del futbol mexicano.

Vean la cara que puso Hugo:

sanchez_enojado

Como estaría la cosa, que hasta el mismo José Ramón le pidió a Faitelson que le bajara a la intensidad de sus comentarios contra Hugo.

Por su parte, Hugol señaló que con él al frente, la Selección sí podría ser campeona mundial.

Pero bueno, mejor veamos cómo se puso la cosa:

¿A quién le dan la razón?

Lo cierto es que aún no empieza el Mundial y ya empezó la polémica.

Mientras tanto, no se hicieron esperar los memes sobre esta candente conversación.

meme 1meme 2meme 3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook