Lo que están a punto de ver no forma parte de la próxima película de Tron, sino de una demostración hecha por Nike en el estadio House of Mamba en Shangai, China.

Como parte de Nike Rise, un concurso que busca descubrir los mejores talentos chinos de basquetbol, la compañía deportiva decidió crear una cancha con pantallas LED que responden al tacto. De esta forma, las jóvenes promesas pudieron demostrar sus habilidades en una sesión de entrenamiento junto con Kobe Bryant, donde en lugar de la clásica duela se pudo ver animaciones y estadísticas gracias a las pantallas.

A pesar de lo espectacular que luce la demostración, no parece muy probable que dentro de poco veamos algo así en la NBA, ya que una cancha así podría distraer a los jugadores. Por otro lado, no sería tan descabellado pensar en ver un partido así con unos lentes de realidad aumentada. No sé ustedes pero yo ya quiero vivir en el futuro.

***Vía: Código Espagueti @SomosEspagueti

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook