Todos conocimos la tragedia que rodeo a la saga de Rápido y Furioso, cuando en noviembre del 2013, Paul Walker falleció trágicamente en un accidente de auto.

Esto no sólo significó la pausa y reestructuración de la cinta que se estaba rodado, Furious 7, sino fue un gran impacto para todo el elenco, ya que después de 15 años y 7 películas juntos, eran muy unidos, casi como la familia que tanto defienden en las películas.

Para Vin Diesel fue uno de los momentos más complicados de su vida, pues él lo consideraba como su mejor amigo y un hermano. En diversas entrevistas ha mencionado lo importante que fue para él, sino chequen la que nosotros le hicimos.

Este fin de semana se estrenó Furious 7 y si fueron a verla, ya sabrán lo que sucede al final. Si no, dejen de leer porque lo que sigue es un GRAN SPOILER.

La canción See You Again de Wiz Khalifa ft. Charlie Puth, se encarga de despedir al actor y al personaje con una recopilación de escenas durante su trayectoria en Rápido y Furioso. Y si quieren llorar tantito, vean el video:

El CEO de Publicidad y Música de Universal Pictures declaró a The Huffington Post,

Después de dos horas de la mejor acción que podrán ver en una película, tienes esta secuencia para balancear. Tiene que ser lo suficientemente emocional, pero aún así quieres que la gente salga del cine sin sentirse mal.

No quieres una secuencia que termine con la película que acaban de ver, pero tampoco quieres que la gente hable de que se sienten mal o que sintieron que fueron al funeral de alguien. Por eso tener la música ideal para la escena era tan importante. Tener una canción tan sincera y que pudiera celebrar la vida de Paul. Trabajamos mucho en eso.

Nosotros solo podemos llorar como Dawson.

James-Van-Der-Beek-Crying-On-Dawsons-Creek-Gif

***Vía: brobible.com

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook