Mientras el nuevo Barcelona de Luis Enrique ya se puso en marcha, Carles Puyol disfruta de sus vacaciones a lado de su espectacular novia Vanesa Lorenzo pero no crean que se la pasa echado en la playa, eh. El eterno capitán blaugrana nunca desperdicia el tiempo.

Carles Puyol es de esos pocos exfutbolistas que todo club quisiera que nunca se retirara. Lastimosamente, tuvo que hacerlo debido a una lesión de rodilla que no lo dejaba en paz. El Barcelona le ofreció un puesto directivo y este lo aceptó, por lo que sigue ligado al equipo de sus amores.

Ahora, mientras el equipo está de viaje rumbo al Reino Unido (donde hará pretemporada) “Puyi” entrena el físico junto con la suculenta de su novia pero no piensen cosas sucias ni nada por el estilo. En su cuenta de Instagram dejó ver su nueva rutina de entrenamiento, a lo que muchos ya llaman “las pesas de Puyol”.

Chequen nomás el poder en los brazos del excapitán del Barcelona:

¿Cómo lo ven?

La verdad se ve que sufre muchísimo y que está pasándola muy pero muy mal en compañía de su morra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook