Pruebas de condición física, artes marciales, manejo de cualquier tipo de arma y soportar botellazos en la cabeza forman parte del entrenamiento que veinte chinas reciben para convertirse en el primer grupo de guardaespaldas mujeres.

Durante cuatro semanas deben desarrollar habilidades para combatir y reaccionar frente a actos terroristas, combatir cuerpo a cuerpo y para comportarse con sus clientes, pues debido al aumento de la riqueza en algunos sectores de aquel país, ha incrementado la demanda de servicios de escolta, pero especialmente se solicitan mujeres, ya que son más discretas y pueden asumir funciones de secretaria o niñera, de esta manera su sueldo aumenta y llegan a ganar mucho más que los hombres.

En este centro de instrucción a los mejores alumnos; a los que ya no les duele ser aporreados con botellas, se les invita a continuar sus estudios a la Academia Internacional de Seguridad en Israel, para perfeccionar sus técnicas.


¿Cómo las ven?

*Via Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook