Cameron Díaz es la perfecta representación de la chica de a lado que a todos les gustaría conocer, rubia, de ojos azules y bonita sonrisa.Tiene ascendencia cubana, inglesa, española, alemana, nativa americana de etnia Cherokee y neerlandesa, ¿Cómo no iba a ser guapa?

Ella comenzó como actriz en 1992 en un cortometraje softporn llamada “She’s No Angel”, en 1994 consiguió el papel que la daría a conocer como la rubia despampanante que ha cautivado a muchos: La máscara, donde interpretaba a Tina Carlyle. Después de esto participó en varios éxitos como “La boda de mi mejor amigo”, “Being John Malkovich”, “Loco por Mary”, “Los ángles de Charlie”, “La cosa más dulce”, “Vanilla Sky”, y muchas más.

cameron díaz7

Pero por si no lo sabían antes de ser actriz, empezó una carrera de modelo a los 15 años con la agencia Elite Model Managment. Trabajó para Calvin Klein, Levi’s y fue portada de Seventeen.

Imágenes de su etapa como modelo en 1989 de la mano de Alistair Cowin se dieron a conocer y aquí se las presentamos:

cameron díaz6

cameron díaz4

cameron díaz5

cameron díaz2

cameron díaz3

***Vía: infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook