La película basada en la novela escrita por Max Brooks ya es una de las más vistas de la temporada, pero, ¿la cinta hubiera funcionado igual con un final diferente?

La pregunta anterior surge debido a que recientemente se dieron a conocer los storyboards y el arte conceptual del que, originalmente, era el final del filme de zombis dirigido por Marc Forster y protagonizado por Brad Pitt.

No vamos a contar el final que sí salió en World War Z porque sabemos que algunos todavía no la han visto y quieren hacerlo, pero sí podemos decir que iba a ser diferente. Según la información que se reveló, la trama de la película tenía un giro muy oscuro en su última parte y se mostraría a Gerry Lane (Brad Pitt) siendo reclutado por el ejército ruso para luchar contra los zombis.

Posteriormente, se llevaría a cabo una enorme batalla final en Moscú, que probablemente hubiera sido muy emocionante. Ya que no vimos y no veremos dicha conclusión porque no se filmó, les recomendamos que chequen los ya mencionados storyboards y artes conceptuales. Pueden echarle un ojo a los primeros en el sitio del artista David Allcock, mientras que los segundos están en el sitio del también artista Seth Engstrom.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook