Continuamos con los festejos del Día del Niño. Primero les trajimos una galería con fotografías de la infancia y juventud de algunos rockstars. Ahora, para seguir con la onda retro-infantil, y aprovechando la efervescencia electoral por las próximas elecciones, te mostramos algunas imágenes de los presidenciables en su niñez.

Así es, doña Josefina, don Enrique, don Andrés Manuel y don Gabriel (como les dicen por ahí), no siempre fueron esos políticos que ahora miramos con una extraña mezcla de incredulidad-esperanza. Para muestra estas fotos en las que podemos apreciar cómo era la vida de estos cuatro personajes cuando eran sólo unos niños.

Josefina era una bebé gigante, Peña Nieto un mirrey desde pequeño, López Obrador disfrutaba sus vacaciones estilo ‘Caleta y Caletilla’ y Quadri era un monaguillo que todavía no se parecía ni a Charly García ni al Güiri Güiri.

Mira las fotos, alguno de ellos será nuestro próximo presidente(a):

¡Qué tal!

“Vive de tal forma que el niño que fuiste esté orgulloso de la persona en la que te convertiste”, dicen por ahí. Ojalá uno de los pequeños de las imágenes en seis años se enorgullezca del presidente en el que se transformó.

Si ese adulto se falló así mismo, entonces los mexicanos no podremos esperar gran cosa.

*** Fotografías vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook