El comediante Héctor Suárez hizo un video en el que ironiza sobre la Casa Blanca de la primera Dama, quien en un video explicó que no había nada chueco en la adquisición de ésta, sino que se la había comprado gracias al «fruto de su trabajo».

Así es que el comediante hace humor con su personaje don Justo Verdad y se burla de los argumentos ofrecidos por la otrora actriz, según los cuales había comprado la mansión de 86 millones de pesos a crédito con sus ahorros.

Don Justo nos explica que Rivera pudo comprar su multimillonaria casa gracias a que nunca gastó en comida ni en vestuario mientras trabajó para Televisa.

«La compró con lo que ganó durante sus 20 años de hacer telenovelas en Televisa, ¿Por qué dudan de eso?»

Además nos recordó que no es la primera que empieza con un empleo humilde y termina haciéndose rica en el país: también lo logró Carlos Hank González, quien levantó «todo un imperio» con sus propios ahorros; mientras que Elba Esther podía comprar Gucci a pesar de comenzar trabajando como maestra; y no olvidemos al ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, quien logró hacerse de la presidencia municipal a pesar de sus orígenes tan humildes.

Así que no pensemos mal de esta gente, «todo radica en el sacrificio, en el ahorro y en la buena administración». Es por eso que al país le va tan bien, somos gobernados por muy buenos administradores.

También son gente previsora, ya que le compran las cosas a sus amigos, como hizo Peña con el Grupo Higa, así están seguros de que no tiene fallos la casita. Bueno, gente honorable toda esta ¿verdad? Y nosotros tan desconfiados.

Aquí la Gaviota con cara de «Ah, cómo son…. desconfiados conmigo»

angelica_Rivera

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook