Existen cientos de videos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional que nos hacen sentir diminutos ante semejante grandeza pero ahora les traemos uno que los dejará con el ojo cuadrado, más que con ninguno otro.

“The World outside my window” es el trabajo realizado por David Peterson, quien a bordo de la plataforma espacial, se dio a la tarea de grabar un video de cómo se ve la Tierra desde el espacio, en donde un par de minutos son suficientes para darnos cuenta que alrededor de nosotros hay algo asombroso.

Esta gran esfera azul, que destaca entre un negro intimidante, es el pan nuestro de cada día de los astronautas pero hoy Pete nos regaló esta joya que será recordada por mucho tiempo. Son fotografías fijas tomadas desde la estación durante tres expediciones entre septiembre de 2011 y julio de 2012.

Los cambios que sufre, las forma en que vivimos en la Tierra y cientos de imágenes más, fueron captadas de tal manera que quedamos perplejos. Según el editor del clip, esto surgió a raíz de que quieren que la gente se interese más por lo que sucede en el espacio y más allá, un mundo que para nada nos es lejano.

¡Simplemente es una ma-ra-vi-lla!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook