Hace unos días se lució anunciando que la plaza que habían dejado las víctimas de la explosión en la Torre de Pemex se heredaría a sus deudos, porque “era lo más que podíamos hacer”; ahora nos enteramos que el líder del sindicato petrolero se luce de otra manera.

Como cualquier padre mexicano, el senador y líder del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps se preocupa porque su vástago no ande pasando las inclemencias del transporte público, por tal motivo le hizo un pequeño presente valuado en 2 millones de dólares: ¡un Enzo Ferrari!

Pero para que no se le gasten las llantas en suelo mexicano, el lujoso auto recorre las calles de Miami, lugar en que Carlos Romero Durán posee algunas propiedades exclusivas… claro, regalo de Romero Deschamps.

Cabe mencionar que para poder adquirir el lujoso vehículo se debe contar con dos Ferrari, además se debe demostrar solvencia económica , que el país donde vaya a circular el auto cuente con una agencia automotriz de esa marca y someterse a una sofisticada prueba de manejo.

Ferrari-Romero-Deschamps

Los anteriores requisitos sólo pueden ser cumplidos por deportistas y miembros del show business como  Michael Schumacher, 50 Cent, Eric Clapton, Nicolas Cage… y familiares del líder sindical.

En fin, esta nueva demostración de opulencia de los Romero se suma a las mostradas hace unos meses por la hija del también senador, quien no sólo ella se da la gran vida, sino que también se la ofrece a sus pequeños perros… para que vean que si saben repartir las ganancias.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook