El próximo viernes, en la cancha de la Eden Arena, de Praga, en la República Checa, se dará uno de los mejores partidos del año (eso esperamos). Se enfrentarán los vigentes campeones de la Champions League, Bayern Munich y de la Europa League, Chelsea.

Será el duelo para definir al monarca europeo de la temporada 2012-2013; sin embargo, el morbo va más allá, pues en las bancas estarán dos personajes que durante su paso por la Liga Española, se encargaron de convertirse en némesis el uno del otro.

Unos dicen que es Bayern vs Chelsea, otros que es Guardiola vs Mourinho, lo cierto es que se espera un gran partido y como es una ocasión especial, el balón no podía defraudar. Acá les tenemos una imagen de cuál será la pelota con la que alemanes e ingleses disputarán la SuperCopa europea.

Con un estilo muy sencillo pero elegante, Adidas y la UEFA ya tienen el esférico que definirá al supercampeón de Europa, este próximo viernes.

Chéquenlo:

balon supercopa uefa

¿Qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook