Ya se venía hablando de una tercera camiseta para la Máquina, pero no se revelaba cómo sería este modelo. En temporadas anteriores, los celestes habían incursionado con una elástica color arena, pero para este 2013 eso cambiará radicalmente.

Umbro, patrocinador de Cruz Azul, decidió optar por uno de los colores más sobrios y elegantes que existen para este nuevo torneo: el negro. No tiene ningún vínculo con la tradición de los cementeros, pero las marcas deportivas saben acerca de las tendencias que existen y por eso eligieron este tono para el tercer uniforme.

La Máquina se une a los clubes que se han decantado por sacar camisetas en color negro: en México, el América, Puebla, Tijuana y se habla de que Chivas lo hará también para este torneo; en Europa, Real Madrid, Manchester United y Barcelona, son algunos que lo han hecho.

Acá les dejamos una imágenes de Javier Aquino modelando la nueva de Cruz Azul y el resto de estrellas del equipo:

azul-negra

jersey_negro_aquina

Y bien…

¿Qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook