Como les habíamos adelantado, la playera suplente del actual campeón de la Premier League será en un tono azul marino con un estilo cuadriculado, dizque homenajeando a las fábricas de la ciudad de Manchester.

Pues durante su estancia en Japón, donde continúan su gira de pretemporada, los Red Devils hicieron la presentación oficial de su segundo uniforme para la temporada 2013-2014 y en efecto, será la misma que se filtró hace algunos días.

Y para alejar (momentáneamente) las dudas, Javier Hernández también fue parte de dicha presentación. Él no se encuentra con el equipo en el país del sol naciente, debido a un descanso recomendado por David Moyes, pero con trucos de edición fotográfica, “Chicharito” también luce la nueva elástica del United.

Algunas características de la playera:

  • Traerá cuello redondo, a diferencia del que usa la de local.
  • El escudo del club vendrá en blanco con vivos en azul, y el logo de su patrocinador deportivo (Nike) también será blanco.
  • En el cuadriculado se combinará el azul marino con el negro.
  • Y en la parte trasera del cuello vendrá el Diablo, mote del equipo.

Así se ven “Chicharito” y sus compañeros con la nueva del Manchester United:

nueva manchester 2 nueva manchester 3 nueva manchester 4chicharito nuev playera

¿Cómo la ven?

***Vía Soccerbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook