El nuevo quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, compró esta mansión con diez baños, siete cuartos, y su propio elevador, el jugador llega después de catorce temporadas con  los Colts de Indianapolis.

El 21 de marzo de este año, Manning firmó un contrato por cinco años con los Broncos de Denver con un valor de $ 96 millones de dólares, $58 millones de ellos garantizados. Además de que en 2011, una empresa en Estados Unidos estimó sus ingresos por publicidad aproximadamente en $ 15 millones de dólares anuales.

Por lo tanto, no debería sorprendernos después de sus ganancias, ver la casita de  $4.575 millones de dólares  que se compró, la cual cuenta con  16,000 metros cuadrados, ubicada esta en Cherry Hills Village, Colorado. Con diez baños, siete cuartos, una sala de billar y otra para atender medios de comunicación, así como una caja fuerte y por qué, no, hasta con un elevador.


Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook