Renovarse o morir. Luego de 40 años sin cambiar de imagen, la aerolínea American Airlines anunció que a partir de este mes renovará el logotipo de la empresa, así como el decorado y pintura exterior de sus aviones.

Por medio de un comunicado publicado ayer en su sitio web, American Airlines, considerada la cuarta aerolínea más importante a nivel mundial, dio a conocer lo que será su nueva imagen.

De acuerdo a Vahidi Virasb, director comercial de la aerolínea, tanto el nuevo logo como la pintura del exterior de los aviones “están diseñados para reflejar la pasión por el progreso y el espíritu en alza, que es exclusivamente estadunidense“.

(Si tú, querido Sopicuate no eres estadounidense, no puedes sentir pasión por el progreso ni tu espíritu en alza… es que son sentimientos exclusivos de los gringos).

“Nuestros colores básicos -rojo, blanco y azul- se han actualizado para reflejar un espíritu más vibrante y acogedor”, añadió Virasb.

Aquí algunas imágenes de la presentación que fue encabezada por Tom Horton, CEO de American Airlines:

american_airlines_nueva_imagen_10

american_airlines_nueva_imagen_9

american_airlines_nueva_imagen_8

american_airlines_nueva_imagen_6

american_airlines_nueva_imagen_7

american_airlines_nueva_imagen_5

american_airlines_nueva_imagen_4

american_airlines_nueva_imagen_3

american_airlines_nueva_imagen_2

¿Les gustó la nueva imagen?

Será el próximo 31 de enero cuando uno de sus Boeing 777 “chuleados” empezará a volar, el resto de la flotilla irá recibiendo su “pintura y hojalateada” durante los próximos años. Por lo pronto, en el sitio de internet de American Airlines subieron estos videos:

Curiosamente, American Airlines decora sus aviones Boeing justo cuando este modelo está bajo el ojo del huracán debido  a  supuestos problemas de seguridad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook