Sucede que a veces nos torcemos, nos lastimamos una rodilla o sentimos que “andamos chuecos” y necesitamos un buen quiropráctico que nos dé una emparejada. Lo malo es que no siempre sabemos a dónde ir, por eso, uno de estos especialistas pensó en anunciarse en televisión.

El nombre de este médico es Ryan Lee, quien hizo su propio spot para promocionar de manera efectiva su clínica “Chriropractic Center Los Angeles”.

En la publicidad, Lee muestra como trata a varios de sus pacientes “sin causarles ningún dolor”, usando únicamente el poder de sus manos. Sin embargo, la publicidad termina siendo muy pintoresca debido a que las imágenes no se acompañan de ninguna melodía de fondo, pero sí del sonido que hacen los huesos de los pacientes al tronar una y otra vez.

Por algún capricho del destino, el spot llegó a YouTube y ha sido visto más de dos millones de veces. A ver qué te parece toda esta tronadera “sin dolor”:

Bueno, por la cara de esta rubia parece que a ella sí le dolió un poco…

quiro_dolor_1

Pues ahí está, si alguno de ustedes nos lee desde Los Ángeles y necesita un quiropráctico, ahí tienen una opción. Aun así, nos parecían más vaciladores los anuncios del motel chileno “Apolo”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook